Precios Zaragoza

Lunes a Jueves

desde

90€

Viernes y vísperas

desde

140€

Sábados, Domingos y Festivos

desde

160€

Mañanas 90€ 140€ 160€
Tardes 130€ 160€ 190€

Precios temporada 23/24

Precios válidos salvo error tipográfico

Los días NO LECTIVOS, pero laborables, tienen consideración a efectos de precio de viernes o vísperas de festivo.

Los precios del calendario de cada sala son válidos salvo error de la aplicación. Una vez formalizada la reserva será verificada por nosotros y recibirá la confirmación ene l correo de verificación.

Filosofía

En Área de Fiesta hemos creado un nuevo concepto de salas privadas para albergar cualquier tipo de celebración.

Nuestra filosofía… ¡nosotros ponemos la sala, tu pones la fiesta!

Su cuidado diseño y equipamiento las convierte en salas privadas perfectas para la celebración de cumpleaños infantiles, baby shower, bautizos, comuniones y demás fiestas familiares con niños. También se pueden celebrar en ellas cualquier reunión de adultos como cumpleaños, aniversarios, celebraciones deportivas, reuniones de comunidades de vecinos.

En nuestras Áreas de Fiesta vas a encontrar un espacio confortable y perfectamente equipado donde organizar la celebración con absoluta privacidad, ¡sólo una fiesta por sala!

Nuestra filosofía se basa en el precio fijo por sala que te permite tener la libertad de invitar a cuantos amigos quieras, respetando siempre el aforo máximo.

Al contar con una completo equipamiento en cada sala puedes llevar tu propia comida y bebida, o si lo prefieres, puedes despreocuparte de todo y pedirnos catering, animación… sólo tendrás que llamarnos, contarnos tu idea de fiesta, y nosotros la haremos posible.

Turnos y horarios

Mañanas –  10:00h a 14:00h 
Mañana con extensión de 1 ó 2 horas:
9:00h a 14:00h
10:00h a 15:00h 
09:00h a 15:00h

Tardes –  17:00h a 21:00h 
Tardes con extensión de 1 ó 2 horas:
16:00 a 21:00h 
17:00 a 22:00h 
16:00 a 22:00h 

Noches
–  
22:00h a 01:00h
El horario indicado ya contempla el tiempo de preparación y recogida de la fiesta.

Se pueden combinar los turnos de mañana, tarde y noche, así como reservar nuestras salas por días completos, fines de semana, o semanas completas.
Además te ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario de tu sala.
¿Buscas una sala con horario personalizado? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros ¡Todo es posible!.
Determinadas fiestas especiales como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes, etc tienen tarifas y horarios especiales. Consultar.

Si necesitas más información al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros en el siguiente email: info@aredefiesta.es 

Para realizar una reserva es imprescindible SER MAYOR DE EDAD Y TENER EL DNI EN VIGOR. 

Hemos diseñado un apartado de Reservas donde podrás ver la disponibilidad de cada una las salas mes a mes.

Solo tienes que elegir la sala deseada e  introducir la fecha deseada y te  mostraremos todos los turnos disponibles, si no aparece alguno, es que está ocupado. Elige el que tu prefieras.

Adicionalmente podrás elegir la ampliación de horario o la agrupación de turno. Mañana y tarde, tarde y noche e incluso el día completo.

Una vez seleccionado un turno disponible sólo tienes que introducir tus datos personales Y DATOS DE CONTACTO. Con estos sencillos pasos tu fecha ya queda reservada.

Una vez verifiquemos que los datos de la reserva son correctos, te enviaremos un correo con la cantidad exacta a ingresar que consiste en la totalidad del importe del alquiler de la sala más los extras contratados.

El pago se realiza por transferencia bancaria o ingreso a la cuenta:

Santander ES

Titular de la cuenta: .

En el concepto deberá aparecer: Nº Reserva / Sala / Fecha / Nombre (Ej:19123 Actur 26 Abril Patricia)

El Nº de Reserva aparece en los correos recibidos

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • Hasta 30 días antes de la fecha reservada: Sin penalización, se devuelve la reserva completa.
  • Entre 15-30 días antes del día reservado: 50% sobre el importe de la reserva.
  • Desde 15 días antes de la fecha reservada: 100% de la reserva, es decir no se reembolsará ninguna cantidad.

En caso de modificación del día u horario reservado tendrá un coste adicional de 30€ sobre la reserva efectuada. Sujeto a disponibilidad.

Si en un plazo inferior a 30 días de la fecha original se aplaza el evento, y en la fecha posterior se decide anular la reserva, la política de cancelación se aplicara sobre la circunstancia más restrictiva considerando tanto la fecha original como la aplazada.

Una vez formalizada la reserva, dicha fecha quedará bloqueada para ti. Si más tarde decides ampliar el horario o agrupar turnos podrás hacerlo, siempre sujeto a la disponibilidad de la sala.

Todos los trámites los podrás hacer en la sección reservas y contacto de nuestra web.

Reserva

Alquiler Privado

Todas nuestras salas se alquilan de forma integral para celebrar una fiesta por sala, por lo que siempre gozaras de total intimidad.

 

Sólo habrá un cumpleaños por sala y turno, por lo que no tendréis la molestia de estar compartiendo baños e instalaciones con otros clientes o gente mezclándose de una fiesta a otra.

 

En nuestras salas sólo estáis vosotros con la gente que vosotros conocéis y  queréis. La sala la cerráis vosotros durante el evento, por lo que no habrá gente extraña.

 

En Área de Fiesta tú eliges el número de invitados (hasta el aforo máximo permitido), por lo que no tendréis inconvenientes de salas abarrotadas.

 

Todo lo necesario para que tanto padres como niños puedan disfrutar en familia de una gran fiesta.

Espacio Multidisciplinar

Todas nuestras Áreas de Fiesta están pensadas para que padres e hijos puedan disfrutar de una velada de fiesta con total comodidad.

Para ello las salas de fiesta están decoradas, distribuidas y equipadas al gusto de los más pequeños para su diversión, pero también al gusto de los padres, para que puedan disfrutar de un momento de relax y diversión entre adultos. ¡Todo en un mismo espacio!

La zona infantil está dotada de parque de bolas en varias alturas, zona de gateo para bebés, y otros juegos infantiles. Nota: Consulta en cada sala su equipamiento ya que puede diferir de unas a otras en función de las dimensiones de la sala. 

La zona de adultos comprende un espacio bien equipado con sofás, Tv de al menos 40”, equipo multimedia, reproductor de Bluray y DVD, puerto USB que te permite conectar tu smartphone o Tablet.

(El equipamiento puede variar de un local a otro. Consultar en la ficha de cada local)

Todo preparado con el objetivo de que podáis escuchar vuestra música favorita, visualizar fotografías o ver una película.

Además todas las salas de fiesta disponen de un office para que puedas organizar y  preparar la comida que lleves.

A tu disposición tienes una nevera y congelador, microondas, grifo con fregadero, cafetera de cápsulas. (Cápsulas de café no incluidas).
Encontrarás mesas y sillas independientes para niños y adultos en función de la capacidad máxima de cada sala, ¡todo listo para tu fiesta de cumpleaños!

Si quieres decorar la sala a tu gusto, tendrás puntos dedicados para ello.

¡Nosotros ponemos la sala, tu pones la fiesta!

Equipamientos

En todas las Salas de Fiesta encontrarás el equipamiento, que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu hijo, celebrar la reunión familiar, o la quedada con amigos con todas las comodidades. De forma general vas a disponer de:

  • Ganchos con decoración propia
  • Climatización frío / calor
  • Dispensador de jabón incluido
  • Dispensador con papel de secar
  • Dispensador de papel higiénico
  • Nevera
  • Congelador
  • Fregadero con toma de agua
  • Microondas
  • Cafetera de cápsulas

  • Armarios
  • Encimera
  • Cubo de basura
  • Bolsas de basura
  • Escoba y recogedor
  • Fregona con cubo
  • Dispensador de papel
  • TV HD: Si, de 46″
  • Reproductor BluRay
  • Reproductor DVD
  • Conexión USB

  • Radio
  • Reproductor música
  • MP3
  • Sofás
  • Parque de bolas
  • Baby Park
  • Cama de saltos

Descripción orientativa, consulta la ficha de cada local para conocer con exactitud el equipamiento de cada sala.

Catering & Animación

¿Prefieres despreocuparte de la organización del evento?

Fieles a nuestro compromiso por ofrecer una fiesta inolvidable, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios adicionales con los que grandes y pequeños disfrutarán de principio a fin.

Hemos seleccionado a las mejores empresas de restauración de la zona para ofrecer menús infantiles y de adultos, tartas, chuches, etc.

Nuestra premisa es la máxima calidad en sus ingredientes, al mejor precio posible.

Si quieres que tu fiesta sea original y deje a grandes y pequeños con la boca abierta, contamos con un grupo de profesionales de diferentes especialidades que ofrecen servicios de animación infantil, maquillaje de fantasía (pintacaras), , etc.

Todos los servicios disponibles los contratarás en la página de cada sala y se formalizarán justo en el momento de reservar día y hora.

Adicionalmente puedes solicitar cualquier idea que se te ocurra a través de nuestro servicio de atención al cliente, como puede ser decoración temática de la sala, bebidas, etc.

Si deseas contratar servicios adicionales después de haber efectuado la reserva de la sala, tendrás que ponerte en contacto con nosotros por mail o teléfono y solicitarlos.

El pago de todos los servicios adicionales se debe realizar mediante transferencia bancaria junto con la señal de reserva de la sala.

Normativa

APERTURA DE LA SALA

Una vez reserves la sala, el día de la fiesta nuestro personal se encontrará contigo en la puerta de local a la hora reservada.

Si llegas tarde, esperaremos 30 minutos después de la hora de apertura reservada. Pasado este tiempo, si no tenemos noticias vuestras,la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. En este caso la señal de reserva y los servicios adicionales abonados, se emplearán como gastos de cancelación de la sala.

Cuando te encuentres con nosotros se procederá al pago en efectivo de la cantidad restante a abonar (si hubiera alguna cantidad penidente). Adicionalmente se depositan 100€ de fianza en turno de mañana o tarde, 150€ en turno de día completo o turno de noche (o la cantidad que se determine en fechas especiales).

Una vez abierto te mostrará todo el equipamiento de la sala y su funcionamiento. Nuestro personal estará encantado de resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el funcionamiento del Área de Fiesta.

Verificaremos la identidad de la persona titular de la reserva y su mayoría de edad mediante la presentación del DNI en vigor. Se entregará a firmar un documento de arrendamiento con un inventario de todos los elementos existentes en la sala. Os dejaremos en el local y quedará bajo vuestra responsabilidad, uso y disfrute hasta la hora de finalización reservada.

No dejamos las llaves del local. Pero estamos para ayudarte, así que si tienes una reserva de día completo y necesitas ausentarte en medio de la reserva, por favor comunícate con nosotros para coordinarlo con unos de anticipación.

AL FINALIZAR LA FIESTA

Al finalizar tu fiesta deberás recoger los elementos que hayas llevado al local (comida, vasos, platos, bebidas, papeles, adornos, etc) y depositarlos en los contenedores de basura, nosotros nos encargaremos de limpiar la sala.

A la hora de finalización fijada en la reserva, nuestro personal se acercará a la sala para verificar que todo está recogido tal y como se entregó.

En caso contrario se cobrarán 40€ por gastos de servicio de limpieza urgente. Este cargo irá a cuenta de la fianza depositada.

No está permitido utilizar la calle para consumir comida y bebida. Si se ensuciara la calle, se cobrará igualmente 40€ en concepto de limpieza.

Se hará una inspección conjunta para comprobar el estado de todos los elementos de la sala. En caso de sustracción o deterioro de algún elemento, correrán a cargo de la persona que alquila.

FIANZA

Con el fin de garantizar el correcto cuidado de la sala, a la apertura y formalización del pago restante, depositará una fianza en metálico de 100€ en turno de mañana y tarde, o de 150€ en turnos de noche o reservas de día completo (es independiente de la cantidad ingresada para la reserva del local).

En fechas especiales como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, etc., o aquellos eventos que Área de Fiesta considere oportunos, la cuantía de la fianza será fijada por la dirección.

Si todos los elementos del local se encuentran en perfecto estado, tal y como fue evaluado a la apertura, la fianza, será devuelta íntegramente una vez que se concluya el evento y se supervise que todo se encuentra en su estado original. En el caso contrario, se evaluarán los daños y se compensará con la fianza el coste de los desperfectos. Si el valor de éstos fuese superior a la fianza, se reclamará por la vías legales oportunas, para exigir el pago de la diferencia hasta su completo resarcimiento.

LIMITACIONES AL USO DE ÁREA DE FIESTA

Debido a las características de las salas se establecen las siguientes limitaciones al uso y disfrute dentro de la misma.

  • No está permitido fumar en el interior del local.
  • No está permitido lanzar confeti, serpentinas o similares.
  • Los adornos se colocarán en los ganchos ya habilitados al efecto.
  • No se pueden realizar taladros ni poner chinchetas, clavos ni cualquier tipo de adhesivo: pegatinas, celo, cinta doble cara, ni similares.
  • La puerta del local debe permanecer siempre cerrada.
  • El evento debe realizarse en el interior del local. Por tanto no se puede consumir comida o bebida fuera del local ni tirar colillas o dejar basura en la calle.
  • No se permiten equipos de música ni altavoces ajenos al local.
  • Las bolas del parque deben quedar dentro del parque, en los mismos recintos que se entregan.
  • Se debe respetar las edades de uso marcadas para los parques y juegos infantiles.
  • Dentro del parque infantil es obligatorio no llevar calzado y el uso de calcetines.
  • No está permitido introducir globos, comida o bebida en el interior del parque infantil.
  • No está permitido la entrada de animales en el local.
  • No se permite utilizar en el interior bicicletas, patines, o similares.
  • No se puede jugar en el interior con balones que no sean los existentes en la sala.
  • La sala debe quedar recogida de objetos ajenos al local: platos, vasos, comida, bebida, envoltorios de regalos, bolsas, etc.
  • No se realizarán actividades que puedan molestar a los vecinos del edificio.
  • No se realizarán actividades ilegales ni se consumirán sustancias ilegales.

RESPONSABILIDAD EN EL USO DE LAS SALAS DE ÁREA DE FIESTA

El cliente, en el momento que firme el contrato de alquiler del local al inicio del evento, será el que asuma la responsabilidad de las acciones de ellos mismos y de sus propios invitados. Es decir, si por no hacer un uso adecuado de las instalaciones y elementos, por llevar comida en mal estado y provocar una intoxicación o por no comportarse de forma diligente y responsable, se produjesen incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro del recinto o afecte negativamente a la comunidad vecinal de cualquier forma, responderán sólo ellos de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.