Medidas extraordinarias COVID-19

Medidas extraordinarias COVID-19

Medidas extraordinarias Covid-19

Hemos diseñado un paquete de medidas necesarias para ofreceros salas que cumplan con la normativa en materia de higiene y salud exigidas en la Órden SNA/474/2020 de 19 de junio de 2020 en Zaragoza y BOCM 159 de 2 de julio de 2020 en Madrid.

También hemos implantado una serie de normas y recomendaciones para que podáis disfrutar de vuestros eventos con total seguridad.

La sala

Las salas han sido tratadas con los productos necesarios para dejarlos completamente adaptados e higiénicos cumpliendo la normativa.

En Alcorcón, el aforo de uso del local queda reducido según Orden BOCM 159 2 de julio de 2020 al 40%.

  • Aforo máximo reducido a 37 personas

En Zaragoza: Artur y Gómez Laguna, el aforo de uso del local quedará reducido según la normativa de cada momento. Como varía constantemente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para saber qué hay de aplicación en cada momento.

  • En todos los casos, el aforo de uso del parque de bolas queda reducido según Orden SND/458/2020 de 30 de mayo de 2020 a un máximo de 6 personas en su interior.
    • El mini campo de fútbol: Aforo máximo reducido a 2 personas en su interior.

 

  • Limpiaremos la sala de forma íntegra y exhaustiva después de cada evento con productos autorizados específicos y seguros para tratar al COVID-19.Retiramos todas las bolas del parque. El fabricante nos garantiza que las instalaciones son igualmente seguras. Así aseguramos la limpieza de todos los elementos.No es posible ampliar horarios entre turnos. Debemos garantizar el tiempo requerido para la limpieza extraordinaria.

    Durante los eventos

  • Los empleados te recibirán con mascarilla y guantes.

  • Nos mantendremos a distancia de seguridad de 2 metros.

  • Uso obligatorio de mascarilla dentro del local, según Orden SNA/474/2020 de 19 de JUNIO de 2020.

    • Disponemos de  mascarillas si algún invitado se olvida de ellas. Coste a cargo del cliente.

    • Puedes solicitarnos packs de mascarillas con al menos 7 días de antelación.

  • Dado que los eventos son privados (no es local público) tú decides tus invitados, así que mantienes tu círculo habitual de contacto y relación interpersonal. No invites a personas que tengan fiebre o síntomas compatibles con la enfermedad.

  • Los invitados esperarán fuera hasta terminados los trámites de recepción.

  • La sala está equipada con dispensadores de gel hidroalcohólico.

  • Aplicación obligatoria de gel a la entrada de la sala.

  • Las actividades con monitores quedan reducidos a grupos de 10 personas, incluido el monitor. Según Orden SND/458/2020 de 30 de mayo de 2020

  • Uso obligatorio de manteles.

  • Utiliza materiales desechables y retíralos a las bolsas de basura.

Consúltanos el resto de medidas.

Área de Fiesta, higiénica y segura.

Gracias a todos por vuestra colaboración y cumplimiento.

Related posts