Rebajas, hasta  -50%

Rebajas, hasta -50%

Rebajas Verano

 ¡Llegan las Rebajas de Verano!

En Área de Fiesta nos sumamos a las rebajas con hasta un 50% de descuento en el precio del alquiler del local.

Si tienes un cumpleaños familiar, o no sabes dónde llevar a los niños y sus amigos y buscáis algo diferente, si tenéis una fiesta entre amigos, o un cumpleaños infantil y queréis un local completamente equipado, con climatización, parque de bolas y todo lo necesario para preparar vuestra fiesta, este verano os lo ponemos mucho más fácil.

 

 

Además en Laseda (Alicante) tenemos el local de planta alta con terraza al aire libre, perfecto para una velada nocturna con los amigos. Barra iluminada, música, mesas sillas, la nevera y el congelador llena de bebida bien fresquita y rodeada de tus mejores amigos. Todo ello en un recinto privado. ¿No es ideal para una noche de verano?

Fiesta, noche, amigos, Alicante, copas, privado, local

Barra iluminada y taburetes en la terraza, perfectos para la noche

Y, ¿tenéis niños? Pues la misma sala tiene su parque de bolas al aire libre. Diversión para grandes y pequeños en el mismo espacio privado.
Salas privadas para Cumpleaños de Niños

Salas privadas para Cumpleaños de Niños

¿Quieres más? ¿Qué te parece una barbacoa? La sala dispone en su terraza de una barbacoa al aire libre, sólo tienes que rodearte de tus mejores amigos y disfrutar de una noche mágica en Alicante.
Fiesta, noche, amigos, Alicante, copas, privado, local

La terraza exterior es perfecta para las fiestas de noches de verano

Os ofrecemos precios especiales para las fiestas que se celebren en Julio y Agosto en cada uno de nuestros locales.

No te preocupes por el calor, todas nuestras salas están perfectamente preparadas para la ola de calor con equipos de gran capacidad frigorífica para que estéis bien fresquitos. Las neveras y congeladores instalados os mantendrán la bebida siempre fría y refrescante.

En Alcorcón y Laseda (Alicante) ofrecemos nada menos que un increíble 50% de descuento para los turnos de todo el fin de semana y un 40% de descuento de lunes a jueves en los turnos de Tarde y Noche.

En Aspe, una tarifa plana de 50€ para las tardes y fines de semana. Un increíble precio de 60€ para las noches de verano.

Para los turnos combinados de Mañana-Tarde y Tarde-Noche hemos preparado también precios especiales.

Y como siempre, ponemos a vuestra disposición todo el catálogo de servicios adicionales como catering, menús infantiles, animación, limpieza… todo aquello que puedas necesitar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer los precios exactos, disponibilidad y reservar.

! Ven y disfruta del verano en Área de Fiesta ¡

Descuentos aplicables sólo al coste de alquiler del local.

Los descuentos NO son aplicables a las ampliaciones horarias, catering, animación, limpieza, ni cualquier otro servicio extra.

Related posts