¡ Todo el Fútbol GRATIS !

¡ Todo el Fútbol GRATIS !

Queridas familias,

Como bien sabéis Área de Fiesta está pensado para el uso y disfrute de toda la familia. Nuestro local está ampliamente equipado para los mas pequeños de la casa. Pero en esta ocasión hemos incluido más opciones para los no tan pequeños.

Desde el principio hemos contado con WIFI gratis para todos, con conexión de fibra óptica que nos garantiza la más alta velocidad disponible para todos.

WiFi gratis disponible en Area de Fiesta Alcorcón

También disponemos de una amplia selección de canales de TV para toda la familia, desde infantiles a los mejores canales de cine y series.

Ahora hemos pensado en estos días de grandes eventos deportivos en los que la fecha de un cumple nos puede hacer dudar si la gente acudirá o no por no perderse el evento.

Pues bien, hemos incluido TODO EL FUTBOL GRATIS en Madrid y Zaragoza.

Ahora tenéis un lugar donde quedar todos los amigos para ver la final de copa, la champions y todos los partidos cada jornada.

Olvídate de las aglomeraciones en casa, de sufrir por ese amigo que siempre tira su bebida a suelo, ya no tienes que limitar los invitados por falta de espacio o sillas: YA tenemos un espacio para ver todos juntos el fútbol. Mientras los más pequeños están disfrutando de las instalaciones.

No esperes al último momento y reserva ya la sala para los grandes partidos de la temporada.

NOTA: Sujeto a disponibilidad por cambios en la modalidad de la operadora cada temporada. Consultar.

Related posts